¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

3 participantes

Ir abajo

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno  Empty [Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

Mensaje por Angel Villanueva Dom Abr 17, 2016 6:48 pm

Datos OOC :

Nombre y Apellido : Luis Angel Villanueva Yossa
Edad : 17
País : Colombia
Experiencias en SAMP RP : Eh Sido ADM y Moderador en Servidores, Eh Sido LG y SL De facciones Como SAEM, GOBIERNO, SAPD Y ALGUNAS MAFIAS

Datos IC :

Nombre y Apellido : Angel Villanueva
Facción a Postular : Gobierno
Roles de tu facción : Pago A Facciones Como SAEM Y SAPD, Roles de Defensa nacional, y Tratos con otros paises ETC..
Macros que usas en tu facción : t/me Saca un Chaleco anti-balas y Se lo pone t/do Puesto, t/me Llama a sus Escoltas, Y les hace una señal para que Vallan t/do Notaras como los Escoltas van, t/me Toma una Pistola y Se le guarda en el Cinturon t/do Guardada y Con Seguro, esta seria para La proteccion del Sujeto
Experiencias en la facción : Eh Sido LG de esta Faccion en Otros Servidores Como eh Sido CL tambien
¿Por que te gusta la facción? : Despues de mi Experiencia me quedó Gustando
¿Que propondrías a la facción? : Mejores pagas para los Miembros de SAEM y SAPD, Roles de Defensa Nacional Etc..


Preguntas de interés administrativo [OOC]

1. ¿Te crees capaz de poder manejar este puesto de la mejor forma, Porqué?
RTA: Si, ya que tengo experiencia, y soy lo Suficientemente Maduro para manejar este puesto De la mejor manera, tambien eh Estado en
SAPD y en SAEM para saber lo que Se necesita
2. ¿Dejarías a los usuarios que estuvieran en la respectiva facción con el antiguo líder, Porqué?
RTA: Si,Ya que todos merecen una Oportunidad, pero aun Así se tendrian que Postular y todo Eso

3. ¿Estas 100% seguro que podrás mantener esta facción ordenada,respetuosa y responsable, Porqué?
RTA: Si, Ya que soy un Buen Lider, Podria Elegir a los a los Mejores users Que se hayan postulado, que tengan mas responsabilidad y Madures para Tener un Cargo en el Gobierno  

Conceptos :

DM : Matar sin Razon o Rol
RK : Que te matan y vuelves A Matarlo por Venganza
ZZ : Correr en Zig Zag
BD : Manejar de manera Anti-Rol
TK : Matar a los de mi Faccion sin Ningun motivo, Un motivo seria hacerle PK
MG : Confundir Canales IC y OCC
LA : Abusar del Lag para sacar provecho
PG :  Hacer cosas que no sean posibles en la vida real, que hagan el Rol menos Realista
CJ : Robar un Auto sin ningun Rol
MK : Hacer algo OCC que afecte en lo IC o al revés por Ejemplo: Discutir OCC y Matar al User IC
PK : Muerte roleada, Como para sacar de una Faccion, Pero no es Definitiva
NA: Abusar de un User nuevo
HQ: La base Privada De una Faccion
TS3(Obcional) : Si
HKB : Hot KeyBoard, Si
Raidcall(Obcional) : Si
BA : Abusar de Un BUG
MA : Abusar de Un MOD para sacar Ventaja
MN :  No la Sé
IHQ : Invadir Una HQ Con menos de 5 miembros
CK2: La muerte roleada de un Player, esta muerte es Definitiva
BPC: Estacionar mal un Auto, En un lugar indebido y De una manera Anti-rol

ESCRIBE LA HISTORIA DE COMO SUCEDIÓ TU ENTRADA A LA FACCIÓN Y COMO LLEGASTE AL PODER, MÍNIMO 20 LINEAS

Angel Villanueva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno  Empty Re: [Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

Mensaje por Steven_Franco Dom Abr 17, 2016 6:58 pm

te falta el Rol mínimo 20 letras

Steven_Franco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno  Empty Re: [Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

Mensaje por Jonas_Carrasquero Dom Abr 17, 2016 7:06 pm

Te falto el Rol mínimo de 20 Lineas si lo no haces a tiempo tu postulación sera rechaza.
Jonas_Carrasquero
Jonas_Carrasquero
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno  Empty Re: [Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

Mensaje por Angel Villanueva Dom Abr 17, 2016 7:48 pm

Claro, ya mismo lo hago

Angel Villanueva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno  Empty Re: [Postulacion] Postulacion a LG de Gobierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.